//
Llame GRATIS: 900 64 92 40
PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE SU INTERÉS
¿Quiénes somos?

La plataforma tiene como finalidad mantener informados a los afectados por los Bonos Popular y aunar esfuerzos en la defensa de nuestros intereses. Juntos podremos hacer frente a la entidad Bancaria y así poder recuperar nuestros ahorros.

La plataforma cuenta con el respaldo de la firma RÚA Abogados, especialistas en Derecho Bancario, con más de 40 años de experiencia y un 100 % de resoluciones favorables en vía judicial, defendiendo a afectados por productos bancarios.

El convenio que mantenemos con el despacho de abogados, nos proporcionará asesoramiento y defenderá nuestros intereses en la vía judicial.

¿Por qué unirme a la plataforma?

Desde la plataforma, os mantendremos informados sobre la actualidad de Bonos Banco Popular; noticias, comunicados, éxitos en vía judicial….

Todos los miembros de la plataforma son afectados por los Bonos Banco Popular, compartiremos nuestras impresiones y nos apoyaremos para poder recuperar nuestros ahorros.

Además, tendrás el apoyo, y asesoría, constante, de RÚA Abogados, que estudiará cada uno de nuestros casos y nos indicará la mejor solución para cada uno de nosotros.

¿Quién puede unirse a la plataforma?

Cualquiera. Toda persona jurídica, o particular, que haya comprado Bonos del Banco Popular.

Unirse no tiene coste alguno para los afectados y desde el primer momento estarán informados de toda la actualidad sobre Bonos Banco Popular.

Únete ahora, juntos recuperaremos nuestros ahorros.

Además, tendrás el apoyo, y asesoría, constante, de RÚA Abogados, que estudiará cada uno de nuestros casos y nos indicará la mejor solución para cada uno de nosotros.

He canjeado mis bonos por acciones, ¿aún puedo reclamar?

Sí. Muchos de nosotros ya hemos canjeado los bonos, no obstante aún podemos reclamar nuestro dinero. La nulidad del contrato de suscripción de los bonos, determinará la nulidad del resto de las operaciones posteriores.

No lo dudes, tus ahorros son completamente recuperables.

El banco me ha hecho una oferta, ¿debo aceptarla?

Por experiencia con preferentes, y otros productos bancarios, las ofertas de las entidades suelen ser perjudiciales para el afectado.

Desde RÚA Abogados, nos recomiendan que no aceptemos nada sin asesorarnos primero.

Parte del convenio que mantenemos con el despacho de abogados, es que ellos revisaran los acuerdo de manera particular y recomendarán la mejor opción para cada uno de nosotros.

¿Tengo que esperar al 25 de noviembre para reclamar?

No. Si bien los bonos vencen el 25 de noviembre de 2015, ya se han producido las minusvalías en el dinero invertido. Nuestro consejo –y así lo recomienda RÚA Abogados–, es que comencéis cuanto antes con la reclamación.

Podéis uniros a la plataforma y, desde el minuto uno, contareis con la mejor asesoría para vuestro caso concreto, o poneros en contacto con el despacho RÚA Abogados, especialista en Derecho Bancario, que os asesorará de forma personalizada.

El despacho cuenta con más de 40 años de experiencia y lo avala un 100 % de resoluciones favorables en vía judicial, defendiendo a los afectados por productos bancarios.

¿Cómo recupero mi dinero?

Para recuperar nuestros ahorros, debemos acudir a la vía judicial. Solicitaremos la nulidad de los contratos de suscripción de los Bonos Banco Popular y que se nos devuelva el dinero invertido más los intereses.