//
Llame GRATIS: 900 64 92 40
COMPARTEShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En los últimos días, hemos visto como se ha incrementado el número de noticias en los medios de comunicación sobre el Banco Popular y, concretamente, sobre los bonos convertibles en acciones que nos dejaron a miles de perjudicados.

En las diferentes oficinas de toda España, hemos sido miles los que nos hemos acercado para preguntar por nuestra situación. En algunos casos, es el mismo Banco Popular el que ha llamado a los propietarios de las acciones del Banco Popular para ofrecer alternativas que eviten llevarlos a la vía judicial.

Hay que recordar que los tribunales españoles ya han dictaminado, en diversas ocasiones, la nulidad de la suscripción de Bonos del Banco Popular, de los afectados que ya han reclamado. Dichas sentencias devuelven a los afectados el total del dinero invertido más los intereses legales desde la suscripción de los bonos.

Además, esta semana leímos en los diversos medios que el Banco popular captó 700 millones por los que ha tenido que pagar 300,3 millones en intereses y 19,9 millones por el coste de la emisión de acciones nuevas, 320,2 millones en total. Negocio redondo para la entidad bancaria, aunque no para los afectados.

Por ahora, la incertidumbre sigue creciendo crece entre los titulares de los bonos convertibles del Popular. Ya pasó la fecha de vencimiento y no podemos recuperar el dinero. Desde la Plataforma de Afectados de los Bonos del Banco Popular, solo podemos recomendar que se recurran a abogados especialistas en derecho bancario. En nuestro caso, y como ya os hemos comunicado, Rúa Abogados están gestionando todas las solicitudes y responden de forma directa a cada una de las cuestiones que les planteamos a través de la plataforma o directamente.

En este enlace puedes leer todas las noticias sobre los bonos del Banco Popular que, a medida que se publican, iremos colgando en nuestra web.