//
Llame GRATIS: 900 64 92 40
COMPARTEShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la búsqueda de una correcta gestión y defensa de nuestros intereses, desde la Plataforma de Afectados por los Bonos del Banco Popular, hemos firmado un acuerdo de colaboración con el despacho Rúa Abogados, quiénes son especialistas en Derecho Bancario, concretamente en productos financieros.

Rúa Abogados es un despacho de abogados de referencia del sector, que cuenta con oficinas en Madrid y Galicia, además de contar con despachos asociados por toda la península y en Europa, con su despacho asociado en Bruselas.

El letrado que encabezará nuestra defensa es Pablo Rúa, socio-gerente de la firma, quién lidera el departamento de derecho Bancario y destaca en la resolución de conflictos con entidades financieras por la comercialización de diversos productos bancarios, tales como Participaciones Preferentes, Obligaciones Subordinadas, Cláusulas Suelo, Hipotecas Multidivisa en yenes o en francos suizos, Swaps, Clips, Bonos Convertibles (CoCos),Tridente Santander, Productos Financieros Estructurados, entre otros. Asimismo, son especialistas en recuperar los gastos de constitución de su hipoteca.

Rúa Abogados, con más de 40 años de experiencia, es un despacho líder en aspectos relacionados con productos financieros.